Ivan Reyes
11 agosto 2021 17:08hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Exmando de PF acusado de narcotráfico, aceptará acuerdo de culpabilidad

Iván Reyes Arzate, exmando de la Policía Federal se encuentra preso en el Centro de Detección Metropolitana de Brooklyn.

Ciudad de México.- Según un documento firmado por fiscales neoyorquinos, dirigido al Juez Brian M. Cogan de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Iván Reyes Arzate, exmando de la Policía Federal preso en el Centro de Detección Metropolitana de Brooklyn, aceptará un acuerdo para declararse culpable.

La audiencia fue postergada

En la carta se lee que una audiencia para esos fines estaba programada el 18 de agosto de 2021, sin embargo, las partes solicitaron que la Corte la suspenda y la postergue aproximadamente 60 días, de tal manera que se realizaría el 19 de octubre a las 11:00 horas (tiempo local en Nueva York). Los fiscales argumentan que “las partes necesitan tiempo adicional para finalizar el acuerdo de culpabilidad por escrito”.

Documento excomandante PF

También te puede interesar: Corte mantiene freno a reforma judicial de gobernador Jaime Bonilla

Reyes Arzate fue comandante de la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna. Fue detenido el 24 de enero de 2020 y está acusado de conspirar para distribuir, poseer e importar cocaína a Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS