EXPLOSION DEL VALLE.jpeg
Especial
16 agosto 2021 11:08hrs
Silvia Otero y Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Explosión en edificio de avenida Coyoacán deja al menos 12 heridos

Elementos de Bomberos y de Protección Civil se encuentran en el inmueble ubicado en el número 1909, donde se registró la detonación por acumulación de gas

Ciudad de México.- Los cuerpos de emergencia se movilizaron a un edificio de la avenida Coyoacán, ante una explosión que al parecer ocurrió por acumulación de gas en uno de los departamentos, que de forma preliminar dejó 12 personas heridas.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron a un edificio de la avenida Coyoacán, ante una explosión que al parecer ocurrió por acumulación de gas en uno de los departamentos.

Onda explosiva dejó daños estructurales

Elementos de Bomberos y de Protección Civil se encuentran en el inmueble ubicado en el número 1909, donde se registró la detonación, que dejó daños estructurales en varios departamentos, donde algunos de los ventanales y barandales quedaron destrozados por la onda explosiva.

Los vecinos del inmueble que se localiza casi en la esquina de Amores, ya fueron evacuados, debido a que se revisa si existe otra fuga.

Se montó cerco de seguridad en la zona

Los elementos de Protección Civil formaron un perímetro de seguridad, para permitir la labor de los paramédicos que atienden a los lesionados, así como para impedir que personas se acerquen al edificio ante el riesgo de que las estructuras dañadas puedan colapsar.

Al parecer, la explosión se originó en el departamento 207 del segundo piso, pero será hasta que concluya la labor de los peritos, lo que permitirá determinar las causas de la detonación, así como la magnitud de los daños ocasionados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS