Presuntos extorsionadores detenidos.jpeg
14 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Extorsionadores de empleados de la construcción fueron detenidos

Extorsionadores de empleados de la construcción fueron detenidos, los hombres de 41 y 42 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías capitalinos, detuvieron a dos hombres, como presuntos extorsionadores, señalados de solicitar dinero en efectivo a cambio de dejar trabajar a empleados de la construcción de una obra.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos fueron alertados del hecho y al arribar, se entrevistaron con las personas que se encontraban a bordo de un automóvil color rojo para conocer el motivo de su estancia en el sitio, y ante las contradicciones, les solicitaron una revisión preventiva.

Se les aseguraron varios objetos

Lo anterior derivó en el aseguramiento de un troquel metálico, un block de recibos de cobro, una manta al parecer de un sindicato, identificaciones diversas y tarjetas de presentación de la misma asociación presuntamente denominada Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria de la Construcción.

Objetos asegurados.jpeg
Objetos asegurados

Los dos hombres de 41 y 42 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con el vehículo y los objetos asegurados, del agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS