extorsionadores_la_union_tepito
25 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito”

Los tres presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito”, fueron detenidos con dosis de droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

María de Lourdes, alias” La Japo"; y Ricardo, alias “El Panqué", presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito”, fueron detenidos por la Policía por la supuesta posesión de 170 dosis de crystal, tres bolsas de marihuana y una pistola, en la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

También fue aprehendido Rodrigo, de 26 años de edad, y según las primeras investigaciones oficiales, los tres supuestamente venden droga y son extorsionadores de comerciantes en puestos en la colonia Morelos y quienes coordinan las agresiones contra sus víctimas que se niegan a pagar el “derecho de piso”.

Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al reclusorio

La detención ocurrió cuando los patrulleros notaron a varias personas en una camioneta que posiblemente tenían droga.

Al revisar sus pertenencias, los elementos de la Secretaría se Seguridad Ciudadana ( SSC ) hallaron la marihuana, las dosis de crystal, la pistola, una báscula gramera y 35 cartuchos útiles.

Ricardo, “El Panqué", de 34 años, estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México por robo agravado en el año 2015.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS