aicm-fallas.jpg
Twitter @AICM_mx
22 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Falla en sistema del AICM impide despegue de aviones

El AICM detalló que"Aeromexico” es la aerolínea que presenta problemas en sus despegues; aseguró que ya trabaja para agilizar la salida de sus vuelos

Ciudad de México.- La mañana de este 22 de septiembre los usuarios en redes sociales reportaron fallas en el sistema del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Terminal 2, el cual impidió el despegue de aviones.

Hasta el momento la terminal aérea de la capital del país, publicó a través de su cuenta de twitter que Aeromexico, es la aerolínea que presenta problemas en los despegues y aseguró que ya trabaja para agilizar la salida de sus vuelos.

aicm.png

TE PODRÍA INTERESAR:
Bolsa mexicana gana mientras mercado espera anuncio de la FED

Percances en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El pasado 18 de septiembre las intensas lluvias en la Ciudad de México (CDMX) provocaron que se filtrara el agua en las instalaciones del aeropuerto.

El agua se encharcó en el área de recolección de equipaje

De igual forma, en otras imágenes se observa que el agua también sale por algunas de las alcantarillas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a la altura de las cintas transportadoras de equipaje de la terminal aérea.

La terminal destacó que ante esta situación se activaron los protocolos de atención consistente con la ayuda de dos camiones tipo Vactor para el desasolve.

A pesar de los encharcamientos y las filtraciones de agua en el AICM, hasta el momento, las operaciones continúan sin cambios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS