Cabello-restaurante-familia
Twitter @david_ordaz
23 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

La familia ya había usado anteriormente esa táctica de poner cabellos en la comida para irse del restaurante sin pagar la cuenta.

Un video dejó al descubierto a una familia que puso cabellos en su comida solo para no pagar la cuenta de su consumo en un restaurante de la Ciudad de México, dejando claro que la creatividad de algunas personas para no pagar a veces sobrepasa los límites.

En el clip, compartido en redes sociales, se aprecia el momento en el que la mesera lleva la orden de alimentos a un hombre que está acompañado por su esposa y sus dos hijos, todo parece transcurrir con calma.

Te puede interesar: Tiktoker intenta demostrar que su perro es vegetariano ¡Le sale mal!

La familia disfruta de sus hamburguesas, hasta que la mujer comienza a arrancarse algunos cabellos de la cabeza para dárselos en la mano a su marido, quien los coloca dentro de su hamburguesa. Como piensan que no son observados, la mujer y el niño hacen lo mismo. Posteriormente, llaman a la mesera para quejarse sobre el mal servicio y la comida.

La joven, desconcertada, se quita la gorra que lleva puesta para mostrarles que tiene el cabello corto; sin embargo, el hombre, que sigue en su actuación, le empieza a gritar que en ese lugar “son unos puercos”, en seguida la mujer se levanta con sus hijos y muy indignados todos se van del lugar.

No es la primera vez que la familia quiere irse sin pagar la comida

El video fue compartido por la dueña del restaurante, quien pidió ayuda a los internautas para exhibir a la familia, pues aseguró que no es la primera vez que esa familia utiliza dicha táctica para irse sin pagar la comida.

Incluso, una de las meseras del lugar relató que anteriormente se lo hicieron a ella, y tuvo que pagar la cuenta para que la familia no se fuera con la mala experiencia.

“La vez anterior yo pagué su cuenta de propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida”, dijo la empleada del lugar.

El que esta situación ocurriera una segunda vez, se les hizo muy extraño a los empleados por lo que la dueña se puso a revisar las cámaras de seguridad y se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta de lo que realmente había pasado.

Te puede interesar: Profesor del IPN saca de clase virtual a estudiantes con mal internet

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS