perro-vegetariano-tiktoker
23 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Tiktoker intenta demostrar que su perro es vegetariano ¡Le sale mal!

La tiktoker le dio al perro la oportunidad de elegir entre un platillo de lechugas y otro con una porción de filete, la mascota no lo dudo ni un segundo.

Una tiktoker se volvió viral por intentar demostrar que su perro es vegetariano por elección; sin embargo, su experimento le salió mal y lo único que consiguió fue comentarios negativos en las redes sociales.

La mujer, que se hace llamar Arie Moli en TikTok, compartió un video en el que aseguró que su perrita Bunny es vegetariana por elección y que prefiere comer ensaladas y verduras en lugar de “la asquerosa carne”.

Te puede interesar: Joven regala paseo a su perro antes de dormirlo en Reynosa

Y se lo quiso comprobar a todos los incrédulos a través de un experimento, por lo que la tiktoker colocó un plato con ensalada verde y otro con una porción de comida para perro con sabor a filete, posteriormente llamó a su mascota para que eligiera su alimento.

Cuando el supuesto perro vegetariano vio los dos platillos, sin pensarlo dos veces empezó a comerse el filete e ignoró por completo la ensalada verde, a pesar de los intentos de su dueña por hacerlo cambiar de opinión.

La tiktoker apartó al perro del plato con carne y le señalaba la ensalada, pero Bunny no se despegaba del plato con filete, causando que el experimento de Ari fuera un fracaso total.

Tras el desastroso video, los internautas señalaron que los perros no son vegetarianos por elección, por el contrario son carnívoros y la acusaron de maltrato animal por no proporcionarle el alimento adecuado para su desarrollo. El material audiovisual obtuvo más de 6.2 millones de reproducciones.

¿Un perro puede ser vegetariano?

La presidenta de la Asociación Británica de Veterinarios señaló que los perros también se pueden alimentar solo con vegetales; sin embargo, no es lo más recomendable, ya que son animales carnívoros que necesitan las proteínas que este alimento les ofrece.

Pero también aseguró que con la supervisión de un veterinario experto en el tema, los perros se pueden volver vegetarianos. Incluso, ante el aumento de personas veganas y vegetarianas que tienen mascotas, ya existen algunas marcas que además de ofrecer las clásicas croquetas con sabor a carne, también las hacen con ensaladas y vegetales.

Advirtió que intentar volver vegetariano a un perro sin el apoyo de un experto puede traer problemas graves de salud para el animal, principalmente en la piel y el páncreas.

Te puede interesar: Estas son las 10 razas de perros más inteligentes del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS