Taxista detenido por balear a familia
24 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Familia es baleada por taxista tras discusión

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones por impacto de arma de fuego, tras discutir con el taxista quien estuvo a punto de arrollar a una mujer.

Ciudad de México.- En la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, una familia tuvo una discusión con el taxista quien estuvo a punto de atropellar a una mujer.

Un hombre de 49 años y la mujer de 34, relataron a los policías que tras el altercado subieron al automóvil con sus hijos y poco después fueron baleados presuntamente por el conductor del taxi.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y auxiliaron a una pareja que sufrió lesiones por disparo de arma de fuego.

Paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la mujer con lesión por proyectil de arma de fuego en hombro derecho y a su esposo, lesión por arma de fuego en el cuello del lado izquierdo.

El taxista fue ubicado por seguimiento virtual

La mañana de este jueves la policía informó que tras los hechos se inició un seguimiento virtual y se ubicó el automóvil en la calle Sociólogos en la colonia San José Aculco.

En el punto, los uniformados corroboraron que las placas de circulación coincidían con las vistas por los monitoristas del C2, por lo que le solicitaron al chofer de la unidad una revisión preventiva, tras la cual, se aseguraron siete bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana.

También te puede interesar: Policías evitan que mujer se arroje de puente vehicular

Por lo anterior, para realizar las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica, el hombre de 45 años de edad, fue detenido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS