familia Villaseñor Romo jalisco liberada (1).jpg
09 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Familia Villaseñor fue liberada en una gasolinera de Zapotlanejo

La Fiscalía de Jalisco indicó que la familia Villaseñor fue liberada a las 2:30 de la madrugada en una gasolinera, donde pidieron ayuda a un operador.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó que los cuatro integrantes de la familia Villaseñor Romo se encuentran en buen estado de salud y que fueron liberados a las 2:30 de la mañana fueron en la comunidad de la Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

“Tenemos el dato de las 2:30 de hoy, a esa fueron liberados en una gasolinera de la Laja, donde pidieron la ayuda de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto inmediato con sus familias”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solis.

En conferencia de prensa, los funcionarios de la fiscalía indicaron que Julia, la niña de año y seis meses que fue localizada ayer, también se encuentra en buen estado de salud.

Ya tenemos todos nuestros milagros: papá de Jimena

Salvador Romo López, papá de Jimena, una de las víctimas, agradeció a las autoridades que estuvieron involucradas en la búsqueda de sus familiares.

TE RECOMENDAMOS:
Localizan sana a Julia Villaseñor; buscan al resto de la familia

“Gracias a Dios ya tenemos los milagros que nos faltaban. A la Fiscalía, al Instituto de Búsqueda de Jalisco, que nos han apoyado en todo, les agradecemos y no tenemos palabras para darles las gracias y a toda la gente que oró por encontrar a nuestra familia”, dijo Romo López.

La familia Villaseñor Romo desapareció el 24 de marzo

El 24 de marzo desaparecieron los cinco integrantes de la familia Villaseñor, tres adultos y dos niños, cuando regresaban de sus vacaciones de la Ciudad de México.

La familia se comunicó ese día para avisar que regresaba a casa. Viajaban a bordo de una camioneta Mazda blanca con placas JPK2293, que no ha sido localizada.

Se trata de Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35, y su bebé, Julia Isabella, de un año. En el viaje, los acompañaron Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo, Iker, de 9 años, hermana y sobrino de Julio.

Por estos hechos ya fueron detenidos siete policías de Acatic, donde se vio por última vez a la familia, ya fueron detenidos por el delito de desaparición forzada.

MÁS NOTICIAS