Bloquean Eje 1 Norte y la calle Oriente 144 por muerte de joven durante balacera en la alcaldía Venustiano Carranza

Familiares de Alan Santos exigen justicia por la muerte del joven que viajaba en moto junto con su novia y que presuntamente fue baleado por policías.

Escrito por: Isidro Corro y Ollinka Méndez
Familiares-de-joven-fallecido-tras-una-balacera-bloquean-Eje-1-Norte-y-Oriente-144
Familiares de Alan Santos exigen justicia por la muerte del joven que viajaba en moto junto con su novia y que presuntamente fue baleado por policías. | FIA

Un joven de 21 años perdió la vida luego de derraparse y tras haber recibido un disparo en un pie, en una balacera por parte de policías en su contra, de acuerdo con familiares. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Presuntamente, el joven y su novia venían en una moto y al no detenerse ante la señal de los policías, estos le dispararon en lo que pudo haber sido un tiroteo. Al derraparse, la mujer que acompañaba a Alan Santos Vázquez, nombre de la víctima fallecida, se fracturó un brazo.

Familiares del fallecido señalan que patrullas del sector Moctezuma, le marcaron el alto, le esquina del Eje 1 Norte y la calle Oriente 146. El joven y su novia venían de una fiesta desde el Centro Histórico.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado en una ambulancia al ministerio Público. Familiares de la víctima han cerrado la vialidad de Eje 1 Norte (tramo norte 17) y la calle Oriente 144 para pedir justicia por la muerte de Alan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro y Ollinka Méndez

Otras Noticias

×