accidente de motociclistas fantasma.jpg
17 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Captan supuesto fantasma en accidente en el que murieron motociclistas

En redes sociales aseguran que se trata del fantasma de una de las chicas involucradas en el accidente de motociclistas en la autopista México-Cuernavaca.

A través de redes sociales, algunos usuarios señalaron la supuesta presencia de un fantasma debajo de uno de los tráileres involucrados en el accidente que se registró el domingo en la autopista México-Cuernavaca, en el que murieron seis motociclistas.

Tras el accidente, comenzaron a circular varios videos del momento en Twitter, pero uno en especial llamó la atención de los internautas, pues aseguran que se ve una extraña silueta que tiene la forma de una mujer debajo del tráiler.

Te puede interesar: Reportan accidente en la México-Cuernavaca; hay muertos

Aunque algunos consideran que se trata de una edición, otros más aseguran que realmente es un fantasma ya que, comentan, suele ser común que las almas de las personas fallecidas trágicamente se queden en el lugar.

Incluso, hay quienes tienen la teoría de que se trata del espíritu de Dana, una de las chicas que quedó tendida en el pavimento, mientras su acompañante le grita que despierte.

Y otros más consideran que se trata de la muerte llevándose a los seis motociclistas que murieron en tres puntos diferentes de la autopista México-Cuernavaca el domingo pasado.

fantasma-accidente-motociclistas
Twitter

Este domingo se registraron tres accidentes en la autopista México-Cuernavaca en el que se vieron involucrados motociclistas. El primero ocurrió a 1.5 kilómetros de Tres Marías, donde una motocicleta se estrelló contra una camioneta SUV blanca.

El segundo, medio kilómetro más adelante, donde los acompañantes de los primeros se derraparon al intentar frenar.

El tercero ocurrió al adentrarse a la curva La Pera, donde una pareja se derrapó en la moto y terminaron debajo de un tráiler. En los accidentes se vieron involucradas 16 motocicletas, seis automóviles y dos tráileres, dejando un saldo de seis personas fallecidas y 15 heridos, de acuerdo con la Fiscalía de Morelos.

La Pera, lugar recurrente de supuestos fantasmas

No es la primera vez que se reportan avistamientos de fantasmas en la zona, debido a la riesgosa curva conocida como La Pera, son varios los conductores que han perdido el control de sus vehículos y fallecido en el lugar, por lo que el recorrido que conduce hasta Acapulco está lleno de altares y crucifijos.

Te puede interesar: Cadena de imprudencias provocó accidente en la México-Cuernavaca

Por ello, en redes sociales, cientos de personas han compartido diversas historias de fantasmas que aparecen en el lugar tras algún accidente registrado en la autopista México-Cuernavaca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS