accidente motociclistas mexico-cuernavaca.jpg
@SUUMA_CDMX
15 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Share

Reportan accidente en la México-Cuernavaca; hay muertos

En las primeras horas de esta mañana se reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca que dejó al menos dos muertos.

Un accidente de motociclistas en la autopista México-Cuernavaca dejó al menos dos personas muertas y varias heridas; sin embargo, medios locales de Morelos reportaronn que son siete las personas fallecidas tras el incidente.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 51, antes de llegar a Tres Marías, donde un grupo de motociclistas fue arrollado por un tráiler, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron a apoyar a los heridos.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) confirmó el accidente a través de su cuenta de Twitter, ya que se tuvo que cerrar la circulación para atender a los lesionados sobre la autopista México-Cuernavaca.

Te sugerimos: Hallan seis cuerpos en Zacatecas; cuatro colgaban de un puente

Usuarios en redes sociales también reportaron que los lesionados en la México-Cuernavaca son más de una docena. En los videos que se difundieron se puede apreciar al tráiler y un grupo de motociclistas en la escena.

Asimismo, debajo del vehículo se encuentran varias motos completamente desechas por el impacto, ya que, de acuerdo con los reportes, los moticiclistas viajaban a exceso de velocidad.

Cierre de circulación por accidente

La Guardia Nacional reportó a través de sus redes sociales que la circulación en la México-Cuernavaca se encuentra cerrada por el accidente vial ocurrido esta mañana entre los motociclistas y el tráiler, pues se encuentran en el retiro de los vehículos implicados en el accidente.

Asimismo, Capufe confirmó que continúa cerrada la circulación desde las 10 de la mañana, por lo que pidió a automovilistas tomar las debidas precauciones.

En videos que se han difundido en redes sociales se puede ver una gran cantidad de autos que se encuentran varados debido al cierre de la circulación en la México-Cuernavaca, en la caseta de cobro de Tlalpan hacia Cuernavaca.

Las autoridades aún no han determinado en cuánto tiempo abrirán la circulación. “Tlalpan permanecerá cerrada en esa dirección. Tome sus precauciones”, agregó Capufe.

Te puede interesar: Accidente en carretera de Veracruz deja 2 muertos y varios heridos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS