¿Quién es Fátima Florez, novia de Milei y próxima primera dama de Argentina?

Fátima Florez y Milei anunciaron su relación cuando el entonces candidato estaba en campaña electoral, pero ¿quién es la próxima Primera Dama de Argentina?

Videos
Mundo
Por: Raziel Cruz Salazar

María Eugenia Florez, de 42 años de edad, mejor conocida como Fátima Florez, es la actual novia de Javier Milei, presidente electo de Argentina, y próxima Primera Dama del país latinoamericano que se encuentra sumido en una grave crisis económica.

¿Quién es Fátima Florez?

Es una presentadora de televisión, modelo, bailarina, cantante, actriz y hasta comediante. Muy conocida por imitar a la perfección a la expresidente y también exprimera Dama, Cristina Fernández, una de las protagonistas de la crisis de la crisis que llevó a pique a Argentina.

También ha participado en numerosos programas de la televisión argentina, capaz de llenar teatros con sus fans quienes buscan verla imitando a cualquiera de sus personajes, que son más de 20 y que van desde otras actrices y cantantes, como Shakira, Madona, entre otras, hasta figuras destacadas de la política de su país.

Su nombre artístico fue una sugerencia de su exmarido, Norberto Marcos, a quien conoció en 2001 y quien además de su esposo, también se convirtió en su productor durante muchos años. Incluso fue por el apoyo de su pareja que decidió seguir el camino de la televisión.

¿Cómo comenzó el romance entre Fátima Florez y Javier Milei?

Tras más de 20 años de relación con Norberto Marcos, hace unos meses la actriz acaparó los titulares al anunciar su divorcio, poco después lo volvió a hacer al informarle al mundo sobre su relación con el entonces candidato Javier Milei.

Fue hace tres meses cuando Javier Milei presentó a Fátima como la dueña de su corazón, justo en medio de la campaña electoral para convertirse en el próximo presidente de Argentina.

Así que si la situación no da un giro inesperado, a partir del próximo 10 de diciembre Fátima Florez interpretará un nuevo papel, protagónico como pocos, el de la Primera Dama en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Otras Noticias

×