Evelyn Salgado Félix Salgado jalón transmisión.jpg
Crédito: Facebook Félix Salgado Macedonio
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Acusan a Félix Salgado de dar jalón a Evelyn Salgado en transmisión

Félix Salgado recibió acusaciones en redes sociales de dar presuntamente un jalón a su hija, Evelyn Salgado, el pasado viernes.

Usuarios de redes sociales acusaron a Félix Salgado Macedonio de dar un jalón a su hija Evelyn Salgado durante una transmisión en Facebook.

El video es del pasado 15 de octubre, sin embargo, usuarios y opositores de Félix Salgado Macedonio compartieron en redes sociales el momento en el que presuntamente da un jalón a Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.

Durante la transmisión, Félix Salgado explicó que se encontraba en la oficina de la ahora gobernadora de Guerrero y que la finalidad del video era mostrar a sus seguidores cómo era.

En las imágenes se vio a la familia de Félix Salgado y de Evelyn Salgado, junto con otros funcionarios y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Evelyn Salgado envió un saludo a los seguidores de la transmisión y aseguró que así iniciará la Cuarta Transformación de Guerrero, cuando su papá la interrumpe al final del discurso para decir que mostrará la oficina de la gobernadora.

Captan a Félix Salgado dar jalón a Evelyn Salgado

En el video se observa que Evelyn Salgado trata de irse con un grupo de personas, cuando su papá le da un jalón del brazo para llevarla a la oficina y que muestre a los seguidores de la transmisión cómo luce.

“Estoy seguro que no conocieron el despacho del gobernador… Quiero que conozcan la oficina de la gobernadora”, dice Félix Salgado mientras toma del brazo a Evelyn Salgado.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, esta no es la primera vez que Félix Salgado da un jalón a Evelyn Salgado en público, ya que durante uno de sus mítines en su campaña a la gubernatura, también la tomó del brazo de esa forma.

El video de su campaña, que circula en redes sociales, data del pasado 17 de mayo, cuando Salgado Macedonio le toma el brazo a Evelyn Salgado para decirle algo.

Hasta el momento la gobernadora de Guerrero y Félix Salgado no se han pronunciado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS