German “N” feminicida
09 agosto 2021 16:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Presunto feminicida es detenido en el Estado de México

El presunto feminicida fue trasladado a la Ciudad de México, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ciudad de México.- Fue cumplimentada una orden de aprehensión por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió, en el Estado de México, en contra de Germán “N”, presunto feminicida, quien desde 2015 era buscado por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, registrado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El feminicida fue ubicado en el Estado de México

De acuerdo con las autoridades fue con base en trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales que se pudo ubicar al individuo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y con oficio de colaboración, ejecutaron la orden del juez.

Luego de ser notificado de la orden de aprehensión en su contra, fue trasladado a la Ciudad de México, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

También te puede interesar: Policía Cibernética en CDMX recibe 2,779 reportes de fraude

Antecedentes del caso señalan que la noche del 19 de junio de 2015, cuando Germán “N”, actualmente de 59 años, acudió al domicilio de su entonces pareja sentimental, localizado en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, donde departieron y posiblemente Germán “N” la atacó sexualmente y la privó de la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS