Presunto feminicida serial de Edomex rentaba cuartos en Atizapán

En la casa del presunto feminicida en Atizapán, Edomex, fueron hallados restos óseos e identificaciones de mujeres reportadas como desaparecidas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
feminicida_edomex
| Crédito: Twitter @FiscalEdomex

Vecinos revelaron que Andrés “N”, el presunto feminicida serial del Edomex, rentaba cuartos en el interior de su casa, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, cuando llegó a vivir a dicho lugar en 1986.

El inmueble en Atizapán del presunto feminicida servía como una vecindad e incluso los vecinos reportaron que hay una accesoria, la cual también rentaba y en la que instalaron una farmacia.

De acuerdo con información del reportero de Azteca Noticias, Daniel de Rosas, el presunto feminicida serial fue delegado de la colonia en el municipio de Atizapán, Edomex, y promotor del voto de un partido político. Los vecinos mencionaron que era una persona tranquila y amable.

Te puede interesar: VIDEO: Fiscalía del Edomex muestra casa del presunto feminicida serial

Hasta el momento, el presunto feminicida permanece recluido en el penal de Barrientos, en el Edomex, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México continúan con las labores de búsqueda de objetos en el interior de su casa.

Al respecto, la Policía Municipal de Atizapán colocó vallas para impedir el paso al domicilio de Andrés “N”. Los peritos utilizan maquinaria pesada para romper el piso del inmueble, con la intención de encontrar más restos.

Autoridades de Edomex hallan identificaciones de mujeres desaparecidas

Este martes, las autoridades del Edomex hallaron las identificaciones de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016, a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años. Ambos documentos estaban en el interior de la casa del presunto feminicida.

Andrés “N” fue detenido el pasado 15 de mayo, luego de que agentes de la Fiscalía del Edomex acudieron a su domicilio para realizarle un cuestionamiento por la desaparición de su novia, Reyna González, de 34 años.

Reyna no era localizada desde un día antes, pero su cuerpo se encontraba sobre una mesa. Las investigaciones señalan que ella habría ido al domicilio del presunto feminicida para terminar la relación sentimental que tenían.

Te puede interesar: En busca de más restos en casa de presunto feminicida serial

Sin embargo, el hombre la habría apuñalado, colocado en una mesa y descuartizado con la ayuda de diferentes instrumentos de corte.

El supuesto feminicida serial fue detenido y peritos de la Fiscalía de Feminicidios recolectaron diferentes objetos en la escena del crimen. Entre ellos se encontraban fragmentos de tejidos, dos cuchillos, dos machetes y una segueta.

La tarde de este lunes, los agentes hallaron accesorios como collares, pulseras, maquillaje, carteras, teléfonos celulares y una secadora de cabello; así como diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×