fiscalia_de_edomex_feminicida_serial
Crédito: Twitter @FiscalEdomex
18 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Fiscalía del Edomex muestra casa del presunto feminicida serial

El presunto feminicida serial tenía en su casa collares y pulseras, maquillaje, carteras, teléfonos celulares y hasta una secadora de cabello.

La Fiscalía del Edomex mostró un video en el que aparece el interior de la casa del presunto feminicida serial de Atizapán, que fue detenido después de que supuestamente acuchilló y descuartizó a su novia.

Las imágenes fueron difundidas por el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

En las escenas se observa que personal de la Fiscalía del Edomex y bomberos de Atizapán buscan objetos en el domicilio. También buscan restos de fluidos corporales en los muebles de la casa del presunto feminicida, donde fue encontrado el cuerpo de Reyna González Amador el pasado sábado 15 de mayo, luego de que desapareció un día antes.

Te puede interesar: Fiscalía de Edomex detiene a presunto asesino serial acusado de canibalismo

El domicilio se ubica en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, lugar donde vivía Andrés “N”, de 72 años, acusado de ser el responsable del asesinato de su novia, de 34 años.

¿Qué hallaron en la casa del presunto feminicida serial?

En las imágenes se observa que fueron hallados accesorios como collares y pulseras, así como maquillaje, carteras, teléfonos celulares y una secadora de cabello.

“También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios”, especificó la Fiscalía de Edomex.

Fiscalía de Edomex investiga el caso

Las versiones de la Fiscalía del Edomex indican que Reyna González y Andrés “N” sostenían una relación sentimental y el viernes 14 de mayo ella lo buscó en su casa para terminarlo.

Sin embargo, el hombre la habría apuñalado, colocado en una mesa y descuartizado con la ayuda de diferentes instrumentos de corte.

Como parte de las investigaciones, policías municipales acudieron el pasado sábado al domicilio del presunto feminicida serial, en la colonia Lomas de San Miguel, cerca de las 20:00 horas. Ahí pretendían entrevistarlo, pero encontraron los restos de su novia sobre la mesa.

El hombre fue detenido y peritos de la Fiscalía de Feminicidios recolectaron diferentes objetos en la escena del crimen. Entre ellos se encontraban fragmentos de tejidos, dos cuchillos, dos machetes y una segueta.

Te puede interesar: Exigen #JusticiaParaTania por feminicidio en CDMX

MÁS NOTICIAS