CDMX_feminicidio_justiciaparatania.jpg
Crédito: Twitter @L48936413
18 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Exigen #JusticiaParaTania por feminicidio en CDMX

Amigos de la mujer aseguraron que su pareja la atacó en su domicilio en CDMX, y después de consumar el feminicidio se autolesionó; exigen #JusticiaParaTania.

Familiares y amistades de Tania Lizet Carrillo Ramírez se organizaron a través de redes sociales con el #JusticiaParaTania por el feminicidio de la joven, ocurrido el domingo pasado en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con familiares y amistades de la mujer de 27 años, la pareja de Tania, José “N”, la atacó con un arma blanca en su domicilio, ubicado en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX; durante la madrugada del pasado fin de semana.

Amigas de Tania aseguraron que José “N” aprovechó el ruido que había en una vivienda contigua por una fiesta, para atacar y consumar el feminicidio de la joven, cuyo cuerpo quedó en su domicilio, en la CDMX.

Familiares de presunto feminicida pidieron ambulancia en CDMX

También aseguraron que el presunto feminicida al ver que había atacado a Tania, se autolesionó en el cuello para simular una discusión con la mujer, quien es madre de una niña de cuatro años.

Tras el ataque, una hermana de José “N” llegó a la vivienda donde ocurrió el feminicidio y solicitó una ambulancia de la CDMX; sin embargo, presuntamente no ayudó a Tania, quien murió debido a las heridas.

Sospechoso de feminicidio en CDMX es familiar de exboxeador

De acuerdo con amistades de la víctima de feminicidio, José “N” es nieto del exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles y también practica ese deporte.

José “N” fue auxiliado y trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la CDMX, en donde su estado de salud es grave y será intervenido quirúrgicamente para salvar su vida, no obstante, no se encuentra detenido.

Por feminicidio, exigen #JusticiaParaTania en CDMX

Familiares de Tania y organizaciones de derechos humanos exigieron en redes sociales #JusticiaParaTania por el feminicidio de la joven de 27 años, ocurrido en la CDMX.

También exigieron a las autoridades de la CDMX que se investigue el caso por el feminicidio de Tania y se castigue al responsable.

De acuerdo con el informe de la Alerta por Violencia contra las Mujeres en la CDMX durante marzo se reportaron 205 casos por el delito de feminicidio, contra 146 de los efectuados durante el mismo mes de 2020.

Te puede interesar: Fiscalía CDMX detiene a hombre por abuso sexual contra mujer policía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS