¡Aparta la fecha! Festival Nacional de Azulitos y Miches; todo lo que debes saber

En medio de las altas temperaturas que azotan a nuestro país, un ‘oasis’ gastronómico, de música y mucha diversión brilla en el horizonte; checa los detalles del Festival Nacional de Azulitos y Miches

Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
86.jpg
| Reuters

¡No pierdas detalle, esto te interesa! En medio de las altas temperaturas que azotan a nuestro país, un ‘oasis’ gastronómico, de música y mucha diversión, brilla en el horizonte. Si quieres olvidarte del calor y refrescarte ‘pintando de azul’ tu fin de semana, no dudes en visitar el Festival Nacional de Azulitos y Miches.

¿Qué días se realizará el Festival Nacional de Azulitos y Miches?

Este evento, que tiene como objetivo el ‘enaltecer’ el proceso artesanal de las micheladas y lo revolucionario de los azulitos, contará con varios días para que tengas tiempo de disfrutar de las mejores mezclas que se realizan en nuestro país, sin dejar de lado su proceso tradicional que combina lo fresco de una cerveza con jugo de limón, sal y una mezcla de salsas, en el caso de las micheladas, y el dulce pecado que fusiona la bebida energética con vodka, refresco de limón, chile en polvo color azul, jarabe natural y cereza en almíbar, que lleva como ingredientes básicos el azulito.

Festival Nacional de Azulitos y Miches: ¿Cuándo y dónde será?
| Especial

Este festival se realizará en la Pirámide de Cholula, en Cholula, Puebla, los días 16, 17, 18 y 19 de mayo. En este festejo también podrás contar con un amplio espacio para que deleites el paladar con los mejor platillos de la región y de varios representantes culinarios de nuestro país.

Si todo esto no te convence, también podrás disfrutar de grandes exponentes del género musical y del entretenimiento como los son: Dani Flow, Bipo Montana, Platanito Show y más de 100 artistas en vivo que se presentarán en dos escenarios que estarán inspirados en los protagonistas del festival, la Michelada y los ‘Azulitos'.

En el Pitufibeer Festival 2024, donde la entrada será libre, también contará con la presencia de Adán Cruz, Yuluis Cumbia y Daniel Martínez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Otras Noticias

×