B01P10 NUEVE SECUESTRADORES DETENIDOS.jpeg
Azteca Noticias
09 octubre 2021 20:10hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

FGR captura a 9 presuntos secuestradores en Ciudad Juárez

La investigación se inició por la privación ilegal de la libertad de cuatro adultos y cuatro menores, ocurrida en esa ciudad fronteriza en abril pasado.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) en cateos realizados en Ciudad Juárez, Chihuahua detuvo a 9 presuntos integrantes de la delincuencia organizada vinculados al secuestro, entre los que están dos mujeres.

La investigación contra esta célula criminal se inició por la privación ilegal de la libertad de cuatro adultos y cuatro menores, ocurrida en esa ciudad fronteriza en abril pasado.

Agentes federales catearon diversos domicilios

Durante las pesquisas, detalló la FGR, se estableció la identidad de diversas personas involucradas en los hechos, con lo que el 10 de septiembre de 2021 se obtuvo por parte del Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora, orden de aprehensión.

También te puede interesar: Asesinan en asalto a un hombre en local de hamburguesas en GAM

Se ejecutaron diversos cateos en diversos domicilios ubicados en Ciudad Juárez, en los que se detuvo a los nueve presuntos implicados: Aldo “S”, Carlos “F”, Jesús “N”, Luis “H”, José “R”, Alan “A”, Miguel “P”, María del Carmen “T” y Larissa “M”.

Ingresaron a la prisión en Sonora

Quedaron a disposición del juez de la causa por los probables delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.


Te recomendamos también: Balean a conductor de camioneta en Venustiano Carranza

Estas personas quedaron a disposición del Juez de la causa internos en el CEFERESO de Hermosillo, Sonora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS