Comce Congreso Monterrey
Imagen tomada de: @ComceOficial
05 septiembre, 2019
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Comce llama a aprovechar tratados comerciales de México

En el XXVI Congreso del Comercio Exterior Mexicano, Valentín Díez Morodo sugiere expandir vínculos con países de Asia, Europa y la Alianza del Pacífico

Ciudad de México.-El presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), Valentín Díez Morodo, urgió a aprovechar los tratados comerciales para acelerar el desarrollo y crecimiento de México.

Señaló que la renegociación y modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ha modificado el marco de referencia que regula las relaciones con los socios más cercanos y más importantes, Estados Unidos y Canadá.

Por ello, durante el XXVI Congreso del Comercio Exterior Mexicano, realizado en Monterrey, reiteró su llamado para aprovechar los pactos comerciales con los países de Asia, Europa y la Alianza del Pacífico.

Destacó que México es la decimoquinta economía más importante del mundo, el decimosegundo país exportador y el decimosegundo destino preferido de los flujos de inversión extranjera directa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS