Convenio Economía Reino Unido.jpg
08 agosto, 2019
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

México y Reino Unido se unen contra la corrupción

Ambas naciones se comprometieron a trabajar juntas para mejorar la rendición de cuentas

Ciudad de México.- Autoridades mexicanas y británicas firmaron el Fondo de Prosperidad del Gobierno del Reino Unido y un memorándum de entendimiento para combatir la corrupción y desarrollar plataformas digitales de contrataciones públicas y de rendición de cuentas, todo para apoyar la lucha en contra de la corrupción.

Eréndira Sandoval, Secretaría de la Función Pública, señaló que el Reino Unido es un país modelo en combate a la corrupción y dijo que México quiere seguir ese ejemplo para convertirse a su vez en modelo para otros países.

Por su parte, Dominic Raab, Secretario de Estado de Asuntos Exteriores del Reino Unido, señaló que su país está por salir de la Unión Europea para así ampliar sus horizontes y fortalecer su amistad con países con todo el mundo, entre ellos México.

Dijo que nuestro país está en medio de un cambio histórico y por ello es el mejor momento, aseguró para que ambas naciones hagas cosas juntas. Señaló que la cooperación será en diversos sectores como la energía, los servicios financieros y el futuro de las ciudades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS