Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Peso mexicano se deprecia 0.61% en primeras operaciones; cae por tercera sesión consecutiva

“El tema del coronavirus provoca un alza generalizada del dólar frente a la mayoría de las monedas”, indica reporte bancario

Escrito por: Reuters
PIB primer trimestre 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se depreciaba el lunes por tercera sesión ante un incremento de la percepción de riesgo a nivel global, luego de que se elevó el número de fallecidos y contagiados por un coronavirus en China.

La moneda local cotizaba en 18.9046 por dólar, con una pérdida del 0.61% frente a los 18.7900 del precio de referencia de Reuters del viernes. Previamente, el peso llegó a perder hasta las 18.9624 unidades.

“El tema del coronavirus provoca un alza generalizada del dólar frente a la mayoría de las monedas, principalmente contra las de economías emergentes”, dijo CI Banco en un reporte.

La cifra de muertos por el brote del coronavirus se elevó el lunes a 81, mientras el gobierno extendió las vacaciones del Año Nuevo Chino y un número mayor de grandes empresas cerró o comunicó a su personal que trabaje desde casa en un esfuerzo por frenar la propagación de la enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×