Precios del crudo marchan a la baja ante nuevas sanciones a Irán

El barril de petróleo tipo Brent se cotiza por encima en los 64 dólares.

Reservas de petroleo en Mexico
Reservas de petroleo en Mexico
Notas

Escrito por: Notimex

Londres.- Los mercados energéticos cayeron luego de que la víspera Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el líder iraní Alí Jamenei y otros miembros de la cúpula del régimen de Teherán, por lo que la vía diplomática con Washington se encuentra estancada.

Así el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en agosto se cotiza en 64.62 dólares, 0.37 por ciento menos respecto al cierre previo, mientras que el crudo estadounidense West Texas Intermediate para entregas en agosto baja 0.17 por ciento y se cotiza en los 57.90 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el lunes en 65.05 dólares, lo que representó una pérdida de 0.37 por ciento respecto al cierre previo, informó el cártel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|
×
×