Fiscalía capitalina investiga a “Lady Miguel Hidalgo” sin ser detenida

Fiscalía capitalina investiga a “Lady Miguel Hidalgo” sin ser detenida, ya que al momento de su valoración sufrió un ataque psicótico.

Lady cuchillo

Escrito por: Ricardo Torres

Respecto a un video que circula en redes sociales, de una mujer que realiza amenazas con un cuchillo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, también conocida como “Lady Miguel Hidalgo” la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó a través de una tarjeta informativa que la dependencia continúa la investigación sobre el hecho, sin detenido, luego de que la imputada sufriera un ataque psicótico al momento de acudir al médico legista para su valoración.

La mujer permanecerá con su familia para recibir atención médica antes de comparecer ante las autoridades

Un familia solicitó que la mujer quedara bajó sus cuidados para ingresarla en un hospital particular. Ante la imposibilidad de ponerla a disposición física y material ante un juez de control, se le decretó la libertad con las reservas de ley, hasta que su estado de salud lo permita.

La carpeta de investigación, se inició por los delitos de portación de objeto apto para agredir, amenazas de muerte y tentativa de homicidio, fue remitida a la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, para su continuación y perfeccionamiento legal.

La indagatoria establece que, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Bancaria Industrial, a petición de la agraviada, toda vez que probablemente la amenazó con un cuchillo y, al parecer, la insultó en diferentes ocasiones, lo cual fue videograbado y difundido en redes sociales.

En repuesta a la denucia, el agente del Ministerio Público dio intervención a Policía de Investigación, para llevar a cabo la recolección de videos y entrevistas con testigos. Asimismo, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales también ha realizado diferentes diligencias.

Te recomendamos:

Solicitan intervención de juez en investigación del diputado Saúl Huerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×