Muere mujer por caída del quinto piso
21 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fiscalía de la CDMX investiga muerte por caída de mujer del sexto piso

La FGJCDMX dio a conocer que indaga el fallecimiento por caída de una mujer, ocurrido en un inmueble ubicado en la colonia Del Valle, Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que indaga el fallecimiento por caída de una mujer, ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Adolfo Prieto, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, señalaron que se dio vista a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los datos preliminares, minutos antes del mediodía, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de que en dicho inmueble se encontraba una persona lesionada.

Peritos ya realizan la investigación para determinar las causas de la caída

Se trasladaron al sitio para corroborar los hechos y, tras entrevistarse con un posible testigo, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes refirieron que la víctima murió a consecuencia de una caída de varios metros de altura. En el sitio, familiares identificaron a la ahora occisa.

Se inició una carpeta de investigación y las autoridades aún no han establecido si ocurrió durante o fuera del simulacro y tampoco las causas de su caída.

También te recomendamos: Muere mujer al caer de sexto piso en la Del Valle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS