Luis Miranda fiscalía CDMX.jpeg
02 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fiscalía CDMX investiga ataque a Luis Miranda Barrera en Cuajimalpa

La Fiscalía General de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el ataque que sufrió Luis Miranda Barrera en una plaza de Cuajimalpa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) abrió una carpeta de investigación por el ataque que sufrió Luis Miranda Barrera, líder del Partido Verde en Toluca, en el estacionamiento de la Plaza Arcos Bosques en la alcaldía de Cuajimalpa.

Te recomendamos: VIDEO: Se hunde yate con turistas a bordo en Acapulco

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que Luis Miranda Barrera, hijo del exsecretario de Desarrollo Social en el gobierno federal pasado, discute con otro hombre en el estacionamiento del centro comercial en Cuajimalpa.

En el video de menos de 30 segundos que circula en redes sociales se puede ver cómo el probable agresor noquea de un solo golpe al líder del Partido Verde y, una vez en el piso, lo patea en la cabeza y se va, dejando a Luis Miranda Barrera en el piso.

La Fiscalía de la CDMX indicó que Luis Miranda Barrera fue trasladado a un hospital donde recibe atención y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

La Fiscalía de la CDMX señaló que también se llevó a cabo una entrevista a la víctima y se giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su protección. El agresor ya fue identificado y ya es buscado por las autoridades.

Agreden a Luis Miranda Barrera hijo del Priísta Luis Miranda Nava

Condenan ataque contra Luis Miranda Barrera

José Couttolenc Buentello, coordinador de la bancada del Partido Verde y dirigente en el Estado de México, condenó el ataque contra el hijo del ex titular de la Sedesol en sus redes sociales.

“Condeno enérgicamente la agresión que sufrió Luis Miranda. Es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a lasautoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. ¡Basta de violencia!”, escribió Buentello.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS