golpeó a su mamá en Tlalpan.jpg
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fiscalía detiene a hombre que golpeó a su mamá en Tlalpan: video

Hace poco más de un mes, el video en el que Miguel Ángel López Reyes aparece golpeando y maltratando a su mamá, de 95 años, indignó a todo el país.

Miguel Ángel López Reyes, el hombre que hace poco más de un mes apareció en un video golpeando y maltratando a su mamá, Lorenza Reyes, de 95 años, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, López Reyes acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México con un amparo, el cual no le sirvió de nada, porque fue detenido.

En febrero pasado, vecinos de la colonia Fuentes Brotantes en la alcaldía de Tlalpan captaron el momento en el que el hombre golpea y cachetea a la mujer de la tercera edad.

Al detenido, que se presume es hijo de la víctima, ya se le había iniciado una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física.

En el video difundido en redes sociales, se ve que la mujer está recargada en una ventana, al parecer dormida y un hombre llega y comienza a sacudirla de manera violenta, a la vez que parece acomodar un cojín donde la empuja, la mujer solo se cubre la cara, de acuerdo a vecinos.

En un momento más información

MÁS NOTICIAS