INCENDIO BAJO PUENTE.jpeg
Azteca Noticias
28 julio 2021 09:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fogata pudo causar incendio de casas de cartón en Iztapalapa

La dependencia informó además que siete menores de edad, resultaron intoxicados de las 15 personas afectadas en el siniestro

Ciudad de México.- El incendio en casas de cartón en la alcaldía Iztapalapa, fue originada al parecer por una fogata en el asentamiento improvisado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

También te puede interesar: 15 intoxicados en incendio de casas de cartón en Iztapalapa

La dependencia informó además que siete menores de edad, resultaron intoxicados de las 15 personas afectadas en el siniestro, por lo que fue necesario que los atendieran paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

7 menores de edad resultaron intoxicados

En un comunicado la SSC detalló así la emergencia que se presentó la madrugada de éste miércoles en el bajo puente de Río Churubusco.

Te recomendamos también: Un muerto y un herido deja balacera en calles de Iztacalco

“En tanto que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata”.

Ninguno de los afectados fue trasladado al hospital

Paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, pero no requirieron ser trasladados al hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS