INCENDIO CASAS DE CARTÓN.png
Azteca Noticias
28 julio 2021 08:07hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

15 intoxicados en incendio de casas de cartón en Iztapalapa

El siniestro se registró a las 01:00 horas de este miércoles en el bajo puente de Circuito Interior, Río Churubusco y la calle Teniente Javier Martínez.

Ciudad de México.- Un saldo de 15 personas intoxicadas, entre ellos algunos niños, dejó el incendio de varias casas de cartón instaladas en un bajo puente en la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa.

El incendio se registró a las 01:00 horas de este miércoles sobre el Circuito Interior, Río Churubusco y la calle Teniente Javier Martínez.

Evacuan a alrededor de 25 familias

Ante el siniestro cerca de 25 familias que habitaban el lugar fueron evacuadas por la policía.

También te puede interesar: Sentencia de 22 años de prisión a lideresa del tráfico de drogas en EU

Jovita Bernal, una de las residentes en este lugar relató que las familias ahí asentadas lograron ponerse a salvo, porque una de ellas dio a tiempo la voz de alarma.

Algunos salvaron sus escasas pertenencias

“Ella se despertó y gracias a ella, porque se despertó nos avisó, empezó a gritar que se estaba incendiando la parte del fondo del puente...”


Algunos lograron salvar algunas de sus pertenencias, como Benito López: “se estaba quemando y salimos corriendo; aunque fue poquito lo que pude sacar, porque todo lo demás se quedó adentro”.

Bomberos controlaron el siniestro en media hora

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de inmediato acordonaron el lugar y paramédicos auxiliaron a los intoxicados.

Te puede interesar también: Dan 30 años de prisión a integrantes de La Familia Michoacana

Mientras que los bomberos que acudieron a la emergencia, y tras media hora de intensa labor lograron controlar la situación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS