tatuadores_cejas.jpg
Crédito: Pixabay
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

FOTO: Mujer denuncia a tatuadores por mal trabajo en cejas

En Ciudad Juárez, una mujer denunció a unos tatuadores porque le realizaron un mal trabajo de cejas a su madre, caso que se viralizó en redes sociales.

Las redes sociales han servido para recomendar el trabajo de algunos profesionales, principalmente los relacionados con la belleza; no obstante, también se han convertido en un espacio para denunciar malas prácticas, tal como lo hizo una mujer que acusó a dos tatuadores por realizarle un pésimo trabajo de microblading a su madre.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza en las cejas, sin embargo, este no fue el trabajo que ambas esperaban.

La joven, identificada como Teresita Cruz, publicó en su cuenta de Facebook las fotografías de las cejas que le habían hecho a su madre, ya que además de estar mal trazadas no tenían el suficiente relleno para aparentar una ceja normal.

Te puede interesar: Secuestran a 7 personas en dos eventos en Zapopan, Jalisco

La hija de la afectada escribió: “Vean como dejaron a mi mamá” y adjuntó las imágenes con el trabajo de los tatuadores identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes laboran en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mujer compartió las capturas de pantalla para denunciar además del mal servicio, las excusas que dieron los tatuadores sobre el mal trabajo que realizaron, ya que aseguraron que la piel de su mamá estaba maltratada y por ello la tinta no se impregnó.

Te puede interesar: “Era un halcón”, Aureoles explica agresión a hombre en Aguililla

La familia de la mujer afectada buscaba que le fuera regresado su dinero, pero los tatuadores aseguraron que no fue su responsabilidad.

“Trucha con estos marranos. Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, denunció la mujer.

La afectada aseguró que si su piel hubiera estado en un mal estado no se hubiera realizado el microblading y acudió a las redes sociales para denunciar el mal trabajo de los tatuadores, a fin de evitar que otras personas, principalmente mujeres, sean víctimas de estas personas, que hasta el momento no se han posicionado al respecto.

🔴A MUJER...LE SALEN MAL TATUAJES DE CEJAS ⚠️🚧 Una mujer de nombre Teresita Cruz, denunció a través de Facebook que...

Publicado por Poza Rica Te Informa en Martes, 13 de abril de 2021

¿Qué es el microblading?

En años recientes surgió en Asia el microblading, una técnica que consiste en maquillar pelo a pelo de forma semipermanente la cejas, con la que se pretende corregir o reconstruir esta parte del cuerpo para enmarcar el rostro.

Con ayuda de una navaja nueva se realizan cortes vello a vello en los cuales se deposita color en la capa de la epidermis, que es la que dará el espesor de las cejas.

Te puede interesar: VIDEO: Vientos reavivan incendio en Tepoztlán

MÁS NOTICIAS