will-smith-sobrepeso (1).jpg
Instagram @willsmith
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Will Smith y sus kilos de más, dice estar en su peor forma

En su foto más reciente difundida en Instagram, Will Smith ha sorprendió a sus más de 52.7 millones de fans al mostrar su actual figura.

El actor estadounidense Will Smith, además de ser uno de los actores más cotizados y populares de Hollywood, se ha caracterizado por mantenerse en forma, pero algo pasa, pues a través de su cuenta de Instagram reveló los kilos de más que tiene a sus millones de seguidores.

A través de Instagram, el simpático actor difundió una fotografía que sorprendió a más de uno de sus más de 52.7 millones de seguidores en esta red social. En la imagen Will Smith se muestra de cuerpo entero, pero sin aquel abdomen al que el actor había acostumbrado a su público.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! La sorprendente sesión fotográfica de Billie Eilish

En la foto difundida, se le observa al natural, risueño y mostrando “pancita”, pecho caído y más cachetón.

Incluso, el actor lo revela en el mensaje que acompaña a la imagen: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

Fans reaccionan a la “pancita” de Smith

La fotografía generó miles de comentarios desde positivos y negativos hasta los que ponen en duda que sea el cuerpo de Will Smith o que quizá obedezca a un nuevo personaje por interpretar.

Otros usuarios aseguran que, por el simple hecho de ser Will Smith, el actor puede lucir de la manera que quiera y en la mayoría de los comentarios, los fans lo han apoyado y han tomado con humor la nueva barriga que luce el protagonista de “Soy Leyenda”.

Varios de sus seguidores confesaron sentirse identificados con el nuevo cuerpo de Will Smith en la pandemia por Covid-19.

Aquí te compartimos algunas reacciones a la nueva apariencia del famoso actor:

En la foto, Will Smith viste únicamente su ropa interior, una sudadera abierta que deja al descubierto su estómago y unas pantuflas.

Ante ello, la foto de Will Smith en Instagram ya ha alcanzado más de cinco millones de corazones de me gusta y miles de comentarios.

Te puede interesar: En qué estados inicia hoy vacunación de personas de 50 a 59 años

MÁS NOTICIAS