Messi PSG 30.jpg
11 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Fotos: Messi es presentado oficialmente en el PSG

Ante cientos de aficionados, Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo delantero del PSG y aseguró que está muy feliz.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo delantero del París Saint-Germain (PSG) en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su esposa y por sus tres hijos y en la que aseguró sentirse muy feliz por su llegada a París.

“Estoy muy feliz, todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, dijo Messi, quien portará la playera número 30 por dos temporadas más una opcional con el PSG, en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.

Messi PSG presentacion.jpg

Ante el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, Messi agradeció el trato y lo rápido y fácil que fue realizar el contrato, después de 17 temporadas en el primer equipo del Barcelona y reconoció que la presencia de Neymar, además de Angel di María y Leandro Paredes, influyó a favor en su decisión.

“Hay veces que se puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir”, explicó Messi.

Messi PSG Francia.jpg

Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería “lindo volver a Barcelona”, pero detalló que será también “raro”.

Aficionados se congregan en el Parque de los Príncipes

Cientos de aficionados del PSG se congregaron en los alrededores del Parque de los Príncipes, donde Messi apareció por unos minutos.

Entre la multitud hubo empujones y algunos aficionados lanzaron bengalas y petardos, por lo que la policía lanzó gas pimienta.

Te recomendamos: VIDEO: Retiran imagen de Messi del exterior del Camp Nou

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS