página_web_fraude_fiscalía
11 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fiscalía de la CDMX investiga fraude mediante página web clonada

La Fiscalía inició una carpeta de investigación después de darse a conocer un posible fraude por parte de una página web donde supuestamente se venden autos.

A través de un comunicadoa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer el inició el día martes, 09 de noviembre, una carpeta de investigación, por noticia criminal, después de darse a conocer un posible fraude por parte de una página web que supuestamente se dedica a la venta de automóviles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la página digital posiblemente es clon de una original en la que se publica la renta de automóviles, a nivel nacional e internacional.

La Fiscalía inició la indagatoria correspondiente contra quien resulte responsable

Derivado de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, de la Coordinación de Investigación Estratégica, inició la indagatoria correspondiente contra quien resulte responsable.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a dicha Fiscalía , iniciaron las diligencias necesarias que permitan ubicar el origen de dicha página web y rastrear a posibles víctimas, a fin de orientarlos en la integración de las Carpetas de Investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS