Presunto responsable
17 mayo, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido presunto responsable de causar lesiones con arma de fuego

Fue capturado el presunto responsable de ocasionar lesiones por arma de fuego a dos personas en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Fue capturado el presunto responsable de ocasionar lesiones por arma de fuego a dos personas en la calle Obreros y su cruce con avenida Del Trabajo, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías recibieron el reporte a través del Centro de Comando y Control C2 Centro, de detonaciones en dicha ubicación, por lo que se dirigieron al punto.

Encontraron a dos hombres sobre la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre en la cabeza, por ello acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; en tanto, los curiosos refirieron que, momentos antes, un sujeto que se acercó, les disparó y para después huir.

Los heridos perdieron la vida en el hospital

Paramédicos diagnosticaron a los hombres de 25 y 30 años con impactos de bala en el cráneo, por lo que de inmediato fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica definitiva, sin embargo, luego de unas horas se informó que ambos perdieron la vida a causa de las lesiones.

Los policías en campo realizaron la búsqueda del posible responsable, localizando a un jovencon las características descritas por los curiosos, en el cruce de las calles Mecánicos y Jarciería, donde le marcaron el alto.

Al hombre de 19 años de edad, se le halló un arma de fuego corta y tres cartuchos útiles; por todo lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Posible arma homicida

También te recomendamos:

Se dieron a conocer avances de la investigación del accidente de la Línea 12

MÁS NOTICIAS