Durante las primeras horas de este jueves 3 de octubre, un fuerte accidente se registró en las calles de Tlalnepantla, donde cuatro vehículos quedaron destrozados, luego de participar en una intensa carambola que provocó un rápido despliegue de unidades de emergencia para valorar a los afectados por este choque múltiple en el Estado de México (Edomex).
De manera concreta, el intenso choque ocurrió sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y Río Ixtapan, al interior de la colonia Izcalli del Río, sitio al que arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para corroborar los hechos y reportar lo sucedido, pues los daños materiales eran muy aparatosos.
Entre ellos destacó una camioneta de pasajeros, tipo “combi”, que terminó con el frente completamente destruido y que, en la parte trasera, también recibió un fuerte impacto que le dobló absolutamente toda la zona de la cajuela.
¿Qué pasó en Izcalli del Río, en Tlalnepanta?
De acuerdo con la recolección de información en la zona, se trató de un choque por alcance sobre Jesús Reyes Heroles, en la periferia de la CDMX con el Edomex, muy cerca del famoso panteón Jardín de los Recueros, en Tlalnepantla, donde una unidad de carga impactó de frente contra la combi.
#AlertaVialFIA | ¡Miren nada más cómo quedaron los vehículos!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 3, 2024
Los lesionados fueron llevados a un hospital; la circulación está complicada. ¿Cuáles son tus alternativas viales?@IsidroCorro nos cuenta en Hechos #PrimeraLínea. pic.twitter.com/J9t0PgMJlC
Al interior de la camioneta de pasajeros viajaban tres personas, quienes tuvieron que ser atendidos por los paramédicos que arribaron a la zona, pues fueron ellos quienes se llevaron la peor parte, motivo por el que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su respectiva atención médica.
Cabe mencionar que, aunque fueron cuatro los vehículos accidentados, dos de ellos fueron los que mayor daño se hicieron y que quedaron prácticamente destruidos, por lo que al lugar también tuvieron que llegar grúas para trasladar las unidades y liberar la vialidad.
Todo esto ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 3 de octubre y provocó una intensa congestión vial, hasta que los vehículos involucrados pudieron ser orillados para desahogar el tránsito en esta avenida de Tlalnepantla.