mexico-queretaro-choque-hombre (1).jpg
Twitter @QuePocaMadre_Mx
18 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Hombre sobrevive de milagro a choque en la México-Querétaro

En el video se observa cuando el auto impacta contra otro estacionado en la lateral de la México-Querétaro, y un hombre que está cerca se salva.

Una cámara de seguridad captó el momento el choque de un carro a exceso de velocidad contra un auto que estaba estacionado en la lateral de la autopista México-Querétaro y que de acuerdo con los reportes dejó como saldo a una mujer muerta y un sobreviviente, quien se salvó de milagro.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Loma Linda del municipio de San Juan del Río sobre la lateral de la autopista México-Querétaro cuando un auto impactó contra un auto estacionado sobre el arroyo vehicular.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un coche de color gris, al parecer, a exceso de velocidad, choca contra un auto azul que se encuentra estacionado sobre la lateral de la vía federal.

Te puede interesar: Pasajero provoca accidente en Puebla y horas después se suicida

El accidente dejó como saldo a una mujer sin vida y se desconoce si hay personas lesionadas, ya que una de las unidades implicadas en el accidente estaba estacionada y se desconoce si estaba ocupada.

Hombre sobrevive al choque

A pesar de la lamentable pérdida de una vida, en este mismo accidente se vio implicado un hombre que se encontraba revisando la maquinaria de un automóvil y que estaba estacionado a unos metros del auto impactado.

Cuando ocurre el fuerte choque, el auto azul es lanzado a la acera, mientras que el coche color gris queda a un lado del sujeto que se ve muy contrariado.

El hombre quedó justo en medio de los autos, al parecer ileso, aunque tras el accidente se ve sumamente contrariado por lo ocurrido.

Aquí compartimos el momento del accidente:

Por otro lado, esta mañana, la Guardia Nacional informó de un accidente en la autopista México-Querétaro por lo que se registró el cierre parcial de la vialidad.

"#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente km 035+500 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Querétaro. Atienda indicación vial”, escribió la GN en Twitter esta mañana.

Te puede interesar: Accidentes en la CDMX dejan tres lesionados y dos muertos

MÁS NOTICIAS