funeral_dexter.jpg
Crédito: Facebook @TimJr1974
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Organiza un funeral de película para despedir a su perro Dexter

En Estados Unidos, un hombre organizó un funeral para darle el último adiós a Dexter, un perro de raza pug de siete años; las imágenes se hicieron virales.

Dexter, un perro de raza pug, murió el pasado 27 de abril a causa de una enfermedad y su dueño, Tim Beville Jr., organizó un funeral que parecía sacado de una escena de película, para despedir a su fiel amigo.

Tim, un pastor y predicador de Pensilvania, Estados Unidos, compartió en sus redes sociales algunas fotografías del funeral, donde le dio el último adiós a su mascota, con quien estuvo durante siete años hasta que enfermó.

Te puede interesar: Protagonista de los memes de Stoner Stanley revela su identidad

La publicación tiene más de 50 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 85 mil veces por los internautas que pudieron observar en las fotografías al pequeño Dexter dentro de un ataúd blanco, rodeado de flores.

“Gracias a todos los que vinieron esta noche a despedirse de Dexter. El amor es tan apreciado. ¡Corre libre!”, escribió Tim en sus redes sociales.

El pequeño perro de raza pug estaba recostado dentro de un ataúd, con la cabeza apoyada en su juguete favorito, llevaba puesta su correa con una placa, en su cabeza colocaron un moño azul y la mitad de su cuerpo estaba cubierto con una manta también azul.

En las imágenes que el hombre compartió se puede observar que como parte del montaje del funeral, arriba del ataúd había un gran cuadro con la imagen del perro, así como arreglos florales a los lados.

Thank you to everyone that came out tonight to say goodbye to Dexter! The love is so appreciated! Run Free Dexter!

Publicado por Tim Beville Jr. en Martes, 4 de mayo de 2021

Asistentes al funeral de Dexter escribieron sus condolencias a la familia

Como parte del funeral, también se colocó una mesa con un libro de registro para que los asistentes a la despedida de Dexter escribieran sus condolencias, además había obituarios con la imagen del perro donde aparecía una fotografía con su dueño.

De acuerdo con el obituario, compartido por Tim en un video, Dexter nació en el 2014 y llegó a su familia cuando tenía nueve semanas de vida. Estuvo al lado de ellos durante siete años, hasta que murió a causa de una enfermedad que no fue revelada.

“A Dexter le encantaba jugar con juguetes azules, amaba el queso pero se volvía loco con las rodajas de manzana. También le encantaba dormir boca arriba con las cuatro patas al aire, odiaba la lluvia pero le encantaba viajar en coche”, dijo Tim a medios locales.

Recordó que desde que Dexter llegó a su casa, durmió siempre a su lado, hasta que en febrero de este año el perro se enfermó y por primera vez en su vida, pasó cuatro días en el hospital. “Cuando llegó a casa después de eso, nunca volvió a alejarse de mi lado”, añadió el hombre.

Después del funeral que causó una gran sorpresa en redes sociales, por la elegancia con que fue organizado, el perro de raza pug fue cremado en privado.

“Estamos desconsolados porque se fue, pero muy agradecidos por los siete años de risas y alegría que trajo a nuestras vidas”, concluyó Tim.

Te puede interesar: BTS, primer banda de K-Pop en la portada de Rolling Stone

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS