Stoner Stanley_meme_identidad.jpg
Crédito: Twitter @10GuyOfficial
12 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Protagonista de los memes de Stoner Stanley revela su identidad

El joven, quien protagonizó los memes de Stoner Stanley, reveló después de 10 años su identidad y anunció en redes sociales que venderá la imagen como NFT.

La identidad de las personas que protagonizan los memes que vemos en redes sociales casi siempre es anónima, aunque algunos salen a contar su historia y por qué terminaron siendo un meme; no obstante, otros han esperado hasta 10 años para comercializar su imagen, tal es el caso de Stoner Stanley.

Los memes de Stoner Stanley se volvieron un hit hace 10 años cuando el mundo de las redes sociales necesitaba un lenguaje con imágenes para que los usuarios expresaran mejor su mensaje.

Tras 10 años de permanecer en el anonimato, el protagonista de los memes de Stoner Stanley dio a conocer su identidad y los planes que tiene para la imagen que circuló por una década en la web.

Te puede interesar: ¿Sin regalo para mamá? Comparte los mejores memes por el 10 de mayo

Origen de los memes de Stoner Stanley

Se dice que el origen de los memes de Stoner Stanley fue en 2011, cuando en un foro de Reddit, donde se hablaba de cannabis, surgieron imágenes del joven que recientemente reveló su identidad.

La foto del joven con mirada entrecerrada, que aparentaba estar bajo los influjos de alguna droga, de inmediato se volvieron virales en la web; algunos memes de Stoner Stanley tenían imágenes sin sentido.

Revelan identidad del protagonista de Stoner Stanley

Tras 10 años de permanecer en el anonimato, el joven con este gesto singular reveló su identidad y tiene un propósito, ya que busca vender los derechos de la fotografía como NFT (Token No Fungible, por sus siglas en inglés).

El hombre de los memes de Stoner Stanley es en realidad Connor Sinclair, un joven originario de Reino Unido, quien dio el anuncio de su identidad a través de las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Los Simpson están de fiesta! Hoy es el cumpleaños de Homero

En un video publicado en su cuenta de YouTube dio a conocer las intenciones de vender la imagen de los memes de Stoner Stanley.

“Han sido 10 años de ‘1o Guy’ (como se le conoce en inglés) una década de ser un meme en la web. Pensé que ahora sería el momento ideal de enfrentarlo y darles un vistazo al hombre detrás del meme... Pensé que sería algo grandioso”, mencionó Connor Sinclair en su video.

Sin embargo, el protagonista de los memes de Stoner Stanley no dio a conocer lo que haría con las ganancias por las ventas de su imagen.

Te puede interesar: Layda Sansores, al estilo de Gambito de Dama, desata memes en redes

MÁS NOTICIAS