gal-gadot-tercer-embarazo.jpg
Crédito: Instagram @gal_gadot
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Serán tres! Gal Gadot espera a su tercer hijo

A través de redes sociales, la protagonista de ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot, confirmó que está embarazada por tercera ocasión, con una foto junto a su familia.

Sólo horas después de haber deslumbrado durante su intervención en los Golden Globes 2021, Gal Gadot se convirtió de nuevo en tema de conversación, y es que la actriz de ‘Mujer Maravilla’ compartió con el mundo que se convertirá en madre por tercera ocasión.

“Aquí vamos de nuevo”, fue el mensaje de la estrella de 35 años, junto a una imagen de ella junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus hijas Alma, de 9 años, y Maya, de 3.

En la foto, se observa que toda la familia toca el vientre de la estrella.

UNA MUJER DE FAMILIA

Más allá de la apariencia ruda que ha demostrado en películas como ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot siempre se ha mostrado como una mujer con un profundo amor a su familia, a tal grado que apenas en su filme más reciente, ‘Mujer Maravilla 1984', consiguió que su esposo e hijas aparecieran en una escena especial.

“Tengo dos hijas y ambas aparecieron. La mayor apareció junto a Asa, el hijo de Patty Jenkins (directora de la cinta), y luego, la menor, de quien estaba embarazada durante el rodaje de la primera ‘Mujer Maravilla’, salió junto a mi esposo”, describió recientemente la estrella.

Te puede interesar: Vacunas Pfizer y AstraZeneca previenen hospitalizaciones

“Tenerlos capturados en la película junto a mí significa mucho. Ahora son parte de ella y es un recuerdo que siempre apreciaremos”, añadió.

En ocasiones previas, Gal Gadot, una de las actrices más rentables de Hollywood en la última década, afirmó que ella en verdad se sentía dueña del poder de las amazonas, mito en el que se inspira ‘Mujer Maravilla’, pero cuando dio a luz a sus hijas.

“Es cursi quizás, me sentí como la verdadera Mujer Maravilla cuando dí a luz. Cuando das a luz, te sientes como una especie de diosa. Fue como '¡Oh, por Dios! Lo hice’, la experiencia de ser madre y dar vida es única”, afirmó la estrella.

Gal Gadot no dio mayores detalles sobre cuánto tiempo tiene de gestación, aunque medios especializados señalan que no pasa de más de cuatro meses.

Te puede interesar: ¿Qué es el Barsagate y a quienes acusan?

MÁS NOTICIAS