ver fotos
  • Hoy inició la campaña de vacunación contra Covid-19 en Ecatepec, el municipio del Estado de México más afectado por la pandemia.
    Hoy inició la campaña de vacunación contra Covid-19 en Ecatepec, el municipio del Estado de México más afectado por la pandemia.
  • Son 200 mil dosis las que serán aplicadas y que fueron enviadas por el gobierno federal al segundo municipio más grande de México.
    Son 200 mil dosis las que serán aplicadas y que fueron enviadas por el gobierno federal al segundo municipio más grande de México.
  • De manera ordenada llegaron adultos mayores a los puntos de vacunación.
    De manera ordenada llegaron adultos mayores a los puntos de vacunación.
  • Estas dosis serán aplicadas en nueve puntos instalados por la administración del estado.
    Estas dosis serán aplicadas en nueve puntos instalados por la administración del estado.
  • El gobierno de México distribuye las vacunas con personal de la Secretaría de Salud federal, efectivos del Ejército mexicano y personal de salud estatal.
    El gobierno de México distribuye las vacunas con personal de la Secretaría de Salud federal, efectivos del Ejército mexicano y personal de salud estatal.
  • La campaña de vacunación en Ecatepec, no será igual a la de la Ciudad de México, pues el Gobierno federal agendará las citas por medio de llamadas.
    La campaña de vacunación en Ecatepec, no será igual a la de la Ciudad de México, pues el Gobierno federal agendará las citas por medio de llamadas.
  • En las llamadas se darán las instrucciones sobre hora, lugar y fecha donde recibirán su dosis.
    En las llamadas se darán las instrucciones sobre hora, lugar y fecha donde recibirán su dosis.

En Imágenes: Inicia vacunación masiva a adultos mayores en Ecatepec, Edoméx

En Imágenes: Inicia vacunación masiva a adultos mayores en Ecatepec, Edoméx
Desde muy temprano arribaron adultos mayores a uno de los nueve puntos de vacunación, sin embargo la modalidad de vacunación iniciará con llamadas realizadas por el gobierno federal.
22 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - y - Bienestar - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS