asaltantes_GAM_robo_menor.jpg
SSC-CDMX
29 diciembre 2022
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen en GAM 3 presuntos asaltantes, por robar celular a menor

La víctima, un menor de 13 años de edad, denunció a los 3 presuntos asaltantes que le robaron su celular y dinero, en calles de la alcaldía GAM

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres presuntos asaltantes, por robar su celular a un menor.

El incidente ocurrió en la colonia 15 de Agosto, donde un menor de 13 años de edad, pidió el apoyo de la policía, ya que fue víctima de asalto en el cruce de la calzada San Juan de Aragón y la avenida Ferrocarril Hidalgo , en GAM.

El menor denunció que “momentos antes, tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo color gris, lo amagaron para quitarle un teléfono celular y dinero en efectivo”.

Los policías de la SSC se acercaron al automóvil en el que se encontraban los tres presuntos asaltantes, los cuales al notar la presencia policial intentaron emprender la huida.

Sin embargo, los policías detuvieron a los tripulantes del automóvil y les realizaron una revisión preventiva, que permitió encontrar el dinero en efectivo que le robaron al menor de edad.

Los tres presuntos asaltantes de 34, 24 y 20 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS