suicidio_hotel_Zona_Rosa.jpg
Azteca Noticias
29 diciembre 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre cae de piso 14 de hotel en Zona Rosa: investigan suicidio

Autoridades no hallaron póstumo en la habitación de hotel, que rentó el hombre que cayó del piso 14 del hotel en Zona Rosa. Peritos definirán si fue suicidio

Las autoridades ministeriales de Ciudad de México investigan la muerte de un hombre, que aparentemente decidió quitarse la vida, al arrojarse de un piso 14 de un hotel en la Zona Rosa. Se indaga si en realidad se trató de un suicidio.

El presunto suicidio ocurrió a las 5.30 horas de este miércoles, en el hotel que se ubica en la esquina de las calles Liverpool y Amberes, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Taxistas encontraron el cuerpo del hombre que cayó del piso 14

Según las autoridades, un fuerte golpe en el piso alertó a taxistas de un sitio cercano quienes al acercarse a ver que pasó, descubrieron el cadáver sobre la banqueta, en lo que parece de manera inicial un suicidio.

Empleados del hotel dijeron que el hombre que cayó del piso 14, era un huésped del lugar quien fue identificado con el nombre de Saúl Peña, de 54 años de edad.

No encontraron recado póstumo del suicidio

De acuerdo a la policía que atendió la emergencia, se desconocen las causas por las que este hombre decidió tomar esta determinación, porque no se encontró recado póstumo alguno en la habitación que alquiló en el piso 14.

La circulación de la calle de Liverpool y Amberes se cerró para permitir laborar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que recabaron las primeras evidencias en torno al presunto suicidio, para determinar cómo ocurrieron los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS