charles-benezra-y-brandy-gatita-
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Gatita perdida por 15 años se reencuentra con su dueño

La historia de una gatita perdida por 15 años y su reencuentro con su dueño, quien es de Los Ángeles, California, se ha hecho viral en redes sociales.

En redes sociales, el recuento de Charles Benezra con su gatita perdida por 15 años se ha vuelto viral, pues el hallazgo de la mascota fue realizada por un oficial de policía.

El hombre originario de Los Ángeles, California, enfrentó la pérdida de Brandy hace 15 años. En ese entonces, era una pequeña gatita y salió de su casa, pero se extravió pese a los intentos de su dueño por encontrarla.

Te puede interesar: Si ya tuviste Covid-19, una dosis de la vacuna Pfizer es suficiente

Luego de 15 años de una intensa búsqueda, Benezra y Brandy volvieron a estar juntos cuando un oficial de policía encontró a la gatita herida en una de las calles del centro de la ciudad.

Como no llevaba placa y estaba desnutrida, el policía la llevó al veterinario, donde descubrió que la gatita tenía en una de las patitas tenía un chip de rastreo. En él venía el contacto del señor Benezra que fue notificado a la bravedad.

Luego, el dueño acudió por su gatita, sin embargo, pensó que se trataba de otro gato, no Brandy, así que acudió a la policía para aclarar los hechos. Luego de que su gatita desapareciera, adoptó otros gatos, así que pensó que se trataba de uno de ellos.

Te puede interesar: Alberto Fernández da positivo a Covid-19; había sido vacunado con Sputnik V

En la estación, después de encontrarse con Brandy dijo que le parecía algo imposible volver a ver a su gatita, por lo que volvió a adoptarla, pero la puso a disposición de su hermana hasta que estuviera recuperada por completo.

“Hubo una conexión instantánea que parecía intacta aún después de que Charles y Brandy solo compartieron un par de meses antes de separarse por tanto tiempo,” dijo el Departamento de Policía en una entrevista a una radiodifusora local.

MÁS NOTICIAS