gatito_cobra_perrito
Crédito: Twitter @Sud_TNIE
25 julio 2021 16:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Gatito evita que una cobra entre a su casa y defiende a perrito

Un gatito se volvió viral en las redes sociales por no mostrar miedo ante una cobra que pretendía entrar a la casa donde estaba un perrito.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un gatito aparece sentado en la entrada de su casa, mientras una cobra se acerca. Además, el felino permaneció en el lugar durante 30 minutos al mismo tiempo que un perrito ladraba desde el interior de la vivienda.

De acuerdo con medios locales, el gatito que protagonizó el video al proteger al perrito y a su casa de un posible ataque de la cobra vive en la ciudad de Bhubaneshwar, en el estado de Odisha, en India.

Te puede interesar: VIDEO: Gatita aprende a caminar con andadera pese a daño cerebral

Las imágenes que se volvieron virales en la India muestran al gatito cuando se mira fijamente con la cobra, pero ambos permanecen en el mismo lugar sin acercarse el uno con el otro. Sin embargo, el gatito no se muestra asustado o impaciente por la presencia del reptil.

Contrario a lo que ocurrió con el gatito, un perrito que se encontraba dentro de la casa en la India sí mostró preocupación y comenzó a ladrar, por lo que el felino realizó un par de maullidos, pero sin moverse del lugar.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el gatito permaneció en el mismo sitio durante 30 minutos hasta que llegó personal profesional que se encargó de recoger a la cobra.

Usuarios recuerdan pelea de gatito contra serpiente

La publicación en la que aparece el gatito mientras defiende a su casa de la entrada de la cobra fue comentada por algunos usuarios, quienes recordaron un video en el que un felino dio un zarpazo a una serpiente que estaba al acecho.

En las imágenes se observa cuando el gatito golpeó en la cabeza a la serpiente que se acercó a él, dentro de una casa, lo que provocó que el reptil se alejara del lugar. De acuerdo con el usuario, los hechos ocurrieron en la ciudad de Bargarh, en India.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Lindo gatito? Lince rojo con rabia ataca a pareja en EUA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS