gatito-enfermero-hospital
TikTok crystalbessmer
16 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Gatito trabaja como “enfermero” en un hospital veterinario

El gatito, de nombre Bea, se pasea por todo el hospital veterinario para animar al resto de los animales enfermos que están ahí.

En redes sociales se viralizó la historia de un tierno gatito que trabaja como “enfermero” en un hospital veterinario cuidando de los pacientes que llegan ahí.

El pequeño gatito se llama Bea y trabaja en el Look Ahead Vet, una clinica para animales ubicada en la localidad de Oroville, California, donde además de laborar también vive, acompañado de otros cinco felinos.

De acuerdo con una de las doctoras del hospital, Bea y los otros cinco gatos fueron rescatados de la calle, y ahora se dedican a hacer más ameno el lugar para el resto de los animales que llegan enfermos.

“Cada uno de los gatos llegó en diferentes ocasiones por clientes del hospital veterinario, unos llevan más tiempo que otros, pero todos se han acoplado para trabajar en equipo y apoyar a los animales que son pacientes del lugar”.

Sin embargo, Bea es el gatito que más resalta entre todos, pues todos los días se pasea por el hospital para visitar a cada uno de los pacientes y ayudarlos a mejorar a lo largo de su tratamiento.

El gatito le da mucho amor a los animales enfermos

Bea siempre sorprende a sus cuidadores , pues se da el lujo de pasear por cada uno de los pasillos del lugar para visitar a los animales que se encuentran internados por distintas razones.


Y aunque los pacientes están encerrados en jaulas esperando su recuperación, el gatito Bea se acerca a cada una de las jaulas para hacerles compañía un rato.

Incluso, en los videos, que han enternecido a cientos de internautas, se ve que el gatito mete una de sus patas delanteras por entre las rejillas de las jaulas para acariciar a los animales enfermos.

Bea, que no tiene cola, aprendió a convivir con todo tipo de animales desde que llegó al hospital veterinario, por lo que ya no le importa si los pacientes son más grandes que él o si pueden ser peligrosos, el gatito simplemente se acerca para animarlos y hacerles caricias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS