gatito_memes
Twitter @necode67
22 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Gatito se duerme de manera inusual y su foto desata memes

El gatito se quedó dormido en una extraña posición, lo que desató que los usuarios de Twitter crearan varios memes del momento.

En las redes sociales comenzó a circular una fotografía de un pequeño gatito que se durmió de manera inusual, recargado en la esquina de una pared y con las dos patas delanteras cruzadas, lo que de inmediato provocó que los usuarios realizaran diferentes tipos de memes con la imagen.

El usuario de Twitter @necode67 compartió las imágenes del gatito a principios de mes, en la que se observa que está recostado con los ojos cerrados, la cabeza hacia el piso, las patas delanteras cruzadas y las traseras extendidas sobre el suelo.

Te puede interesar: Gatito se reencuentra con sus dueños tras estar perdido por 10 años

“Gato con una reacción adversa (a la vacuna)", fue el título de la imagen del gatito debido a que parece que se está sobando el ‘brazo’ izquierdo como si tuviera dolor tras la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

En poco más de dos semanas, la fotografía del gatito ya cuenta con más de 103 mil retweets y más de 438 mil ‘me gusta’, así como decenas de comentarios y algunos memes que realizaron los usuarios de la plataforma Twitter.

Gatito dormilón genera diferentes memes en las redes

La imagen del gatito dormilón provocó que los usuarios de Twitter comenzaran a realizar diferentes tipos de memes en los que el felino es comparado con otras personas o colocado en diferentes contextos.

En los memes, el gatito aparece en una escenario de guerra, ya que hay un soldado a su costado, como si ambos se cubrieran de un posible ataque detrás de un muro.

Otro de los memes compara la postura del gatito con la del senador de Vermont, Estados Unidos, Bernie Sanders, quien se quedó dormido en un evento realizado el año pasado cuando buscaba ser el candidato a la Presidencia de su país.

Te puede interesar: Gatito se vuelve viral tras ser el padrino de anillos en una boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS