gatito_padrino_boda
Twitter @larsonrichard
12 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Gatito se vuelve viral tras ser el padrino de anillos en una boda

El gatito causó sensación en la boda y en las redes sociales tras ser el padrino de anillos y aparecer con un atuendo elegante.

En las redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes que muestran el momento en el que un gatito participó en una boda como el padrino de anillos, lo que enterneció a los usuarios.

De acuerdo con medios internacionales, la boda en la que el gatito fue el padrino de anillos se celebró en Nueva Jersey, Estados Unidos. Además, las imágenes fueron compartidas por un periodista estadounidense, quien es el dueño del felino.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionados en un estadio salvan la vida a un gatito

Los usuarios en las redes sociales reportaron que el gatito, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y portando un elegante atuendo compuesto por una pechera que simula un cuello de traje y un moño rosado.

Las imágenes del gatito se volvieron virales por la actitud que adoptó luego de llegar a la iglesia para entregar los anillos de bodas.

Gatito provoca envidia en la boda

La atención que el gatito Moose recibió durante la boda fue tanta que incluso provocó la envidia de Lily, otra gatita de la casa y hermana de Moose, quien se subió al cochecito adornado para recibir un poco de atención, imagen que también ha sido compartida en las redes sociales.

De acuerdo con medios, Diana, la novia de la boda, le pidió a su amigo Richard Scott Larson que fuera el escolta de su gatito y lo llevara hasta el altar para que pudiera entregar los anillos de bodas. Incluso la imagen del felino provocó un meme, en el cual aparece con un lente y bigote.

“A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, escribió el dueño del gatito.

La fotografía del gatito, que está sentado con una pose seria generó más de 141 mil retuits en una semana, así como 856 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar: Gatito recibe Récord Guinness por tener millones de vistas en YouTube

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS