gatito_record_guinness_youtube
Twitter @catmotimaru
09 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Gatito recibe Récord Guinness por tener millones de vistas en YouTube

El gatito cuenta con más de 1.41 millones de suscriptores en YouTube, lo que ayudó a que fuera registrado en el libro de los Récord Guinness.

Los gatitos constantemente conquistan el internet y en esta ocasión, Motimaru, un adorable gatito originario de Japón entró al libro de los Récord Guinness por ser el felino con el mayor número de visitas en su canal de YouTube.

En un comunicado , el libro de los Récord Guinness anunció que verificó el canal de YouTube del gatito el pasado 12 de agosto, cuando tenía 619 millones 586 mil 260 visitas. Posteriormente, el video del felino con el certificado del reconocimiento fue publicado en la plataforma el pasado 5 de septiembre.

Te puede interesar: Gatita atrapada en lo alto de un pino es rescatada

La cuenta del gatito Motimaru en YouTube se abrió el 30 de noviembre de 2019, y a la fecha ya tiene 1.41 millones de suscriptores. Además, el minino, de raza Scottish Fold macho, tiene cuentas en diferentes redes sociales como Twitter e Instagram, donde su dueño publica videos y fotos de la vida cotidiana de la mascota.

Motimaru ha sido certificado con el Récord Guinness, se lee en la cuenta de Instagram del gatito.

Además, el gatito aparece conviviendo con su dueña y realizando sus movimientos naturales ante la cámara, algo que los suscriptores aprecian, y por lo que han aumentado sus reproducciones y seguidores en redes sociales.

Gatito con miles de seguidores en redes sociales

El gatito Motimaru cuenta con millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que le valió entrar al libro de los Récord Guinness. Sin embargo, también cuenta con miles de seguidores en otras redes sociales como Twitter o Instagram.

En Twitter, el gatito cuenta con más de 307 mil seguidores, donde sus dueños publican fotografías de los diferentes momentos que vive el felino, de tonos grises y blancos, en su día a día.

Mientras que, en Instagram, el gatito Motimaru tiene cerca de 83 mil seguidores y en esa plataforma también comparte su rutina diaria.

Te puede interesar: Finn, el gato que sobrevivió 52 días encerrado en una casa vacía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS