gemelos eu 2021 2022
Twitter @NMCInspires
02 enero 2022
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Gemelos de EU nacen en distinto año, uno en 2021 y otra en 2022

Los gemelos de EU que nacieron en diferente año, uno en 2021 y otra en 2022, es “muy raro”, la probabilidad es de uno cada 2 millones.

Unos gemelos de California, Estados Unidos (EU) nacieron con 15 minutos de diferencia, lo que ocasionó que sus cumpleaños sean en diferentes días, meses y años, pues el primero nació en el 2021 y el otro en el 2022.

A través de sus redes sociales, el Centro Médico Natividad anunció el nacimiento “tan raro” de dichos gemelos.

“Natividad está encantada de anunciar que le dimos la bienvenida al primer bebé del Condado de Monterey! Los gemelos de Greenfield Aylin y Alfredo Trujillo nacieron con solo 15 minutos de diferencia, pero lo que hace su nacimiento tan raro es que nacieron en diferentes días, meses y años”, escribió el hospital en Facebook.

En dicha publicación, detallaron que el viernes 31 de diciembre del 2021, una mujer llamada Fátima Madrigal dio a luz a su hijo llamado Alfredo justo en la noche de Año Viejo a las 11:45 pm.

Sin embargo, 15 minutos después, cuando el reloj dio la medianoche y tocaron las campanas por el Año Nuevo, la mujer y su pareja vieron nacer a la segunda hija llamada Aylin exactamente el 1 de enero, convirtiéndola en la primera bebé nacida en el 2022 en dicho hospital.

Nacimiento de gemelos 2021 y otra de 2022 “es muy raro”

Según el Centro Médico, el nacimiento en distinto año de los gemelos de EU es “muy raro”, pues el bebé Alfredo Antonio Trujillo, nació en el 2021 y su hermana nació exactamente a la medianoche del 2022 .

El comunicado también agregó que cada año hay alrededor de 120 mil nacimientos gemelos en los EU, lo que supone poco más del 3 por ciento de todos los nacimientos.

Sin embargo, los gemelos con diferentes cumpleaños son raros, y algunos estiman que la probabilidad de que los gemelos nacieran en diferentes días, meses y años es uno de cada 2 millones.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo mamá Fátima Madrigal.

Los gemelos se unirán a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño. La mujer Madrigal dijo que su hijo mayor estaba emocionado porque uno de los bebés era un niño y agregó que su familia no podía esperar para conocer a los nuevos integrantes.

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera”, dijo la Dra. Ana Abril Arias, médico de familia en Natividad Medical Group y facultad de Natividad. “Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí a salvo en 2021 y 2022. ¡Qué manera tan increíble de empezar el año nuevo!”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS